• Català
  • Deutsch
  • Nederlands
  • French
  • Italian
  • English
  • Español

Malaga de noche

Málaga Centro:

La vida nocturna siempre está presente. Restaurantes, tascas típicas, bares de copas, terrazas y discotecas y en verano en los paseos marítimos los chiringuitos y salas de copas en las que disfrutar del buen clima. En verano la marcha es non-stop de lunes a lunes, y en invierno suele ser de jueves a sábado noche.

De Marqués de Larios a Plaza de La Merced, la mayor parte de la vida nocturna se celebra en los alrededores de la Catedral de Málaga, de las calles Granada y Beatas y en la zona de la Plaza de Uncibay, Plaza del Carbón y Plaza de la Merced.

La Malagueta- Muelle uno Puerto de Málaga
Esta es un zona de la ciudad más moderna.La gran cantidad de bares, pubs y discotecas de esta zona están entre los más elegantes y exclusivos de Málaga.

El Palo - Pedregalejo
En cualquier sitio donde vayas encontrarás gran cantidad de gente de otros países, esta barriada ofrece muchos sitios de moda.

 Feria de Málaga.

Se celebra en el mes de agosto. Cuenta con dos ubicaciones: feria de día en el centro de Málaga y feria de noche en el recinto ferial, hay conciertos en el Auditorio, corridas de toros, paseos a caballo, trajes típicos y muy buen ambiente festivo.

 

Puerto Marina en Benalmádena:

Uno de los mejores lugares para salir de noche en la Costa del Sol, donde encontrará diferentes tipos de bares y discotecas, desde los dj’s de moda al jazz, pasando por la salsa... en Puerto Marina lo encontrará todo.

 

Puerto Banús en Marbella:

Al caer la noche, las luces y los brillos, destacan, podemos encontrar la zona de copas, muy concurrida y lugar de ocio y diversión los 365 dias del año.

Si salimos del Puerto, también encontramos fantásticas discotecas

LA NOCHE EN BLANCO:

Fiesta nocturna de la cultura, son actividades gratuitas de Arte, Arte en la calle, Artes Visuales, Artes Escénicas, Música…que conviven en los múltiples y variados espacios de nuestra ciudad.

La Noche en Blanco es ya una cita obligada con la Cultura. la ciudad nos invita a pasear por ella y verla con otros ojos.

http://www.lanocheenblancomalaga.com/

 

Estaremos dispuestos a ayudarle para obtener cualquier tipo de información al respecto.